ITEs REALIZADAS

descubrA nuestras ites


En ITE Euskadi llevamos desde el año 2012 realizando ITEs por toda Euskadi, con técnicos especializados en patologías, rehabilitación y mantenimiento de edificios en las 3 provincias vascas. Hasta la fecha hemos inspeccionado más de 1.000 edificios y el contador sigue aumentando gracias a clientes como usted que depositan su confianza en nuestro equipo técnico.

 

Debido a que no es sencillo recopilar todos los edificios que hemos inspeccionado en los últimos años hemos seleccionado un par de inspecciones que por su singularidad nos gustaría compartir a modo de ejemplo. La mayoría de nuestros clientes son comunidades de copropietarios de edificios residenciales construidos la mayoría en el siglo XX. Pero a veces tenemos la fortuna de encontrarnos con joyas como estas:

> EDIFICIOS HISTÓRICOS CATALOGADOS

 

TORRE-PALACIO ONDARTZA (BERGARA)

 

Esta magnífica torre-palacio fue construida a principios del siglo XVI y después de 500 años de vida ITE Euskadi pudo realizar la ITE del mismo, sorprendentemente sin patologías relevantes.

 

 


> EDIFICIOS DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

 

CAPITANÍA MARÍTIMA DE BILBAO (VIZCAYA)

 

ITE Euskadi fue seleccionada por el Ministerio de Fomento para la realización de la ITE del espectacular edificio de la Capitanía Marítima de Bilbao, ubicado en la Calle Ibañez de Bilbao nº24 de la capital Vizcaína junto al edificio de la Comandancia de Marina de Bilbao.