BIENVENIDO A ITE EUSKADI

LOS TÉCNICOS DE CABECERA DE SU EDIFICIO


DESCUBRA UNA NUEVA MANERA DE CUIDAR DE SU EDIFICIO

ITE Euskadi está formado por arquitectos, arquitectos técnicos e ingenieros de edificación especializados en patologías de la construcción y mantenimiento de edificios. La especialización en estos campos hace que nuestros técnicos sean los mejor cualificados de toda Euskadi para la realización de la ITE de su edificio.

 

ITE Euskadi es en la actualidad un referente en la Comunidad Autónoma Vasca en materia de inspecciones y certificados técnicos con cientos de edificios inspeccionados desde el año 2012, con más de 1.000 edificios inspeccionados. Nuestra especialización en el campo de las patologías y mantenimiento de edificios, así como nuestra objetividad en los dictámenes y nuestra cercanía con el cliente nos ha valido ser líderes en el sector.

 

Nuestro compromiso por el trabajo bien hecho imposibilita la relación directa con empresas constructoras o de rehabilitación que puedan orientar los dictámenes de las ITEs a obras futuras que tengan como finalidad intereses económicos fuera del alcance recogido en la normativa ITE. En ITE Euskadi garantizamos a nuestros clientes la imparcialidad absoluta de nuestros informes.